"Érase una vez..." El musical
Espectáculos en familia
 
CATEGORÍA:
Musical
Ver Todas

"Érase una vez..." es un viaje a través de los cuentos más conocidos como Peter Pan, Aladin, El Libro de la Selva, Sirenita, y las Princesas Cenicienta, Bella, Blancanieves, Bella durmiente...

La historia la desarrollan entre una hechicera que es la presentadora de televisión Elsa Anka, y Bestia, quienes viajan a través del mundo de los cuentos haciendo llegar al público las historias y aventuras de los personajes más entrañables de los cuentos mencionados, haciendo de este musical un espectáculo lleno de magia y fantasía que ilusiona tanto a niños como a mayores.

"Érase una vez..." cuenta con una de las voces más queridas en este país, Gisela, quien a estas alturas ya se ha labrado una gran carrera artística.
Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, ganó en 2003 dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España.
Cuenta con 5 discos, y ha cantado los temas principales de películas de Walt Disney como "Peter Pan 2 (Return to Neverland)", "La Bella y la Bestia" o "Encantada: La Historia de Giselle", así como de Filmax en las dos partes de "Pérez: el ratoncito de tus sueños".
Ha protagonizado varios musicales como "Peter Pan: El musical", "El diluvio que viene", "Boscos Endins", "Aloma" o "Grease: el musical de tu vida". También participó en el "40 Principales: El Musical" y ha puesto su voz en español para un personaje en la película de terror "Scream 4".

La puesta en escena de "Érase una vez..." ha sido muy cuidada, trabajando cada detalle a nivel de coreografías e interpretación bajo la dirección artística de Nacho Duarte.
Por otra parte, la luminotecnia y efectos especiales, bajo la dirección de Rubén Ortiz, hacen que la fantasía cobre vida.

 

Dirección artística: Nacho Duarte
Escenografía: Digital Sur
Jefe Técnico: Rubén Ortiz
Vestuario: Esperanza Vicente
Diseño gráfico: Germán Campos
Fotografía: Carlos Castro
Luminotecnia - sonido - efectos especiales: Rubén Ortiz
Dirección ejecutiva: Miki García
Presentado por: Elsa Anka
Artista invitada: Gisela

INFO:
"Érase una vez..." El musical
Espectáculos en familia
LUGAR:
FECHAS:
05 FEB. 2012 / 12:30
INICIO VENTA DE ENTRADAS:
Ya a la venta
OBSERVACIONES:

Venta anticipada: 15 €

Taquilla: 20 €

Venta de entradas en taquilla municipal


MEDIA:
 
TE PUEDE INTERESAR: