Francisco Miralles
El Musical de mi Vida
17 JUL. 2015 / 21:30
 
CATEGORÍA:
Pop / Rock
Ver Todas

 

El musical de mi vida:

 

El almeriense Francisco Miralles presenta su primer concierto en solitario producido por él mismo llamado "El Musical de mi vida".

 

Francisco Miralles fue uno de los concursantes del programa "Se llama copla", siendo el favorito del público hasta en 10 ocasiones. El joven almeriense, natural del barrio de Pescadería, se ha recorrido actuando gran parte de la geografía Andaluza y ahora  por fin podrá actuar en la capital de su tierra para todos sus seguidores. 

 

En esta ocasión, el artista ha creado un espectáculo único en el que se encarga de organización del evento, escenografía y producción musical.

 

El espectáculo "El musical de mi vida" se basa en la evolución personal y artística de Francisco Miralles mediante un repertorio mayoritariamente de coplas en el que el artista se ha sentido identificado en algunos momentos de su vida. Con música en directo y acompañado de una orquesta, encontraremos un repertorio muy variado y entretenido en el que nadie podrá ni pestañear en toda la función. 

 

El artista pretende enseñarnos su vida a través de las canciones con las cuales le podremos conocer mejor. 

 

Piropeará a su tierra, recordará a esa gente que ya no está y se atreverá a dar a luz unas canciones compuestas por él mismo.

 

Si hace tiempo que no vibras viendo un espectáculo, no pierdas esta ocasión, Francisco Miralles se entregará por completo dando lo mejor de sí.

 

INFO:
Francisco Miralles
El Musical de mi Vida
LUGAR:
FECHAS:
17 JUL. 2015 / 21:30
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
12 €
INICIO VENTA DE ENTRADAS:
Ya a la venta
OBSERVACIONES:

Precio único: 12 €

Venta de entradas en taquilla municipal y en entradas almeriacultura


MEDIA:
 
Francisco Miralles
TE PUEDE INTERESAR: